lunes, 28 de julio de 2014

Basic camel combination_

¡¡Buenos días cositas!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío tranquilito, con mucha familia de por medio y es que no hay nada mejor que apoyarte en tu gente y mostrarle apoyo a ellos cuando las cosas no van tan bien.

Hii sweeties!! How was your weekend? Mine was quite calm, with lots of family plans at home. Sometimes we all need a charge of batteries with our family. 

Hoy os traigo un look muy sencillo. Una combinación de tonos camel que personalmente, me encanta como sienta en verano.
Como ya sabéis, en mi día a día suelo optar por la sencillez y la comodidad y este look lo expresa perfectamente.
La blusita le da un aire boho muy fresquito y aporta ese toque más casual al outfit.
En cuanto a los complementos, también busqué la sencillez y opté por ponerme este collar de cuando era peque al que tanto cariño le tengo. Me encanta que las piezas puedan tener un valor sentimental añadido al estético :).
El toque más "cañero" se lo doy con las gafas de sol. Creo que son mis favoritas de la colección de Mouet.
La verdad es que es el resultado me gusta bastante. ¿A vosotras qué os parece?

Today I bring you a really basic outfit. A different camel tones combination.
As you already know, on my day to day outfits I usually chose simplicity and comfy and this outfit expresses this really well. I think it defines me perfectly.
I love the shirt for its boho air that provides that casual touch.
About the complements, I also wanted to express calm so I decided to wear a really special and small necklace that is accompanying me since I was little. I love that sentimental value that some pieces have :).
To end up the outfit y wear my favorite Mouet sunglasses.
I really like the result. What do you think about it?


Shirt: Zara
Pants: Zara (old)
Flatforms: Bimba y Lola
Bag: Bimba y Lola
Sunglasses: Mouet

¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado.
Gracias por vuestro tiempo y comentarios. Espero que terminéis de pasar un lunes estupendo.
A disfrutar, que la vida son tres días :)
¡¡Besos, caricias y mimitos!! 
¡Hasta el miércoles, corazones!

What did you think about it? I hope yo've liked it!
Thanks for your time and comments. I hope you have a nice end of the day.
Enjoy, smile and spread this feeling!!
Really big kisses!!
See you next wednesday!!

_MIMIRADALMUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario