miércoles, 30 de julio de 2014

Denim Overall. Casual saturday_

¡¡Buenos días chatingas!! Por fin es miércoles. Esta semana ha sido un poquito difícil así que espero con muchas ganas la llegada del fin de semana, ¡qué tengo bodorrio!

Good morning sweeties! Its finally wednesday. Two more days and weekend is already here. This week has been a bit difficult so I really want to reach weekend and enjoy in a really happy wedding :).

Hoy os traigo un look muy casual para pasear por Valencia con mi chico y buscarle algo para asistir a la boda este sábado.
Como todos sabemos, los petos y monos denim han sido y son una de las estrellas de la temporada. La verdad es que son una solución muy cómoda y fresquita para el verano. Además, muy fácil de combinar.
En mi caso elegí este top de Mango con detalle de encaje en el escote que me parece super sencillo y elegante para contrastar un poco con el toque casual del peto.
Como complementos me decidí por este sencillo collar de Maramz. Tienen unas piezas geniales que identifico mucho con mi estilo. 
¿Qué os parece?

Today I bring you a casual look that I wore last monday for doing some shopping with my boyfriend finding something for him to wear in the wedding.
As we already know, overalls are one of the stars of the season. I really like them because they are a comfy and cool solution for summer temperatures and also really easy to combine.
I decided to wear it with my lovely top from Mango with lace detail at the front to contrast with the casual air of the overall.
For the complements I decided to wear this simple necklace of Maramz. I love all of their pieces!

Overall: Zara (old)
Top: Mango
Flatforms: Bimba y Lola
Bag: Bimba y Lola
Necklace: Maramz
Sunglasses: Mouet

Por cierto, la semana pasada asistí a una "clase" de Mary Kay y quedé encantada con varios productos de los que os contaré resultados más adelante. De momento puedo decoros que estoy enamorada de mi nuevo Gelly Lip Gloss que os enseño en la última foto. ¡¡No puede faltar en mi bolso!!
Espero que disfrutéis del día. Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios.
¡¡Besos, caricias y mimitos!! 

By the way, last week I assisted to a "class" with some of Mary Kay's products. I will tell you more about results soon. However, I wanted to tell you that I am really in love with my new Gelly Lip Gloss that I show you in my last pic. I can't leave it at home any day!
I hope that you have a nice day. Thanks for your time and comments.
Really big big kisses!!

_MIMIRADALMUNDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario