miércoles, 4 de diciembre de 2013

_BurgundyLove and NikibyDesignAccessories. Ecuador de semana MUY feliz :)

Buenos días a todos!!!

Ayer fue un día feliz ya que después de más de una semana luchando para poder conseguir el dominio personalizado para el blog, YA LO TENEMOS!! ueeeeeeee :) no sabéis lo happy que estoy ahora mismo.. y quien dijo que lo difícil no había que intentarlo? Son las mejores recompensas!!






























La verdad es que para mi grata sorpresa, en Oporto lleva como 3 semanas sin llover y estoy que no me lo puedo creer!! Aún así, el frío apreta cada día más y no puede faltarnos la prenda de abrigo con nosotros!

Hoy os dejo el look que elegí ayer para ir a la uni, un outfit cómodo y sencillo ya que me tocaba pasar todo el día trabajando en proyectos.
Elegí unos pantalones negros con tachuelas para darle un toque rebel al look y como no, el color estrella de la temporada, burgundy. Decidí combinarlo con mis nuevos collares de Nikibi Design. Tienen unos diseños preciosos y a muy buen precio! Os recomiendo a todas que lo visitéis, estoy segura de que no os dejará indiferentes :)

http://cargocollective.com/nikibidesign/About







Pantalon: Zara 
Zapatos: Zara TRF (AW 13)
Abrigo: Thomas Burberry
Camiseta: Zara (AW 13)
Bolso: Zara (AW 13)
Gafas: Rayban
Collares: NIKIBI
Anillos: Vintage 

Ya estamos en el ecuador de la semana así que mucho ánimo y fuerza para terminar!!! 
Un beso muy fuerte!!!

_MIMIRADALMUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario