lunes, 25 de noviembre de 2013

_Happy sensations: Blogs in the City. Comfy&Casual looks

Hola a todos!!

Como leísteis en mi último post, este fin de semana he asistido a mi primer evento relacionado con los blogs y puedo decir que ha sido una pasada.. No hubiera podido imaginar que iba a salir tan contenta y con tanta energía renovada para empezar este nuevo proyecto. 




He tenido la suerte de poder conocer a dos bloggeras españolas de mucho renombre: 

_Natalia Cabezas de "TrendyTaste"
Una chica que no borra la sonrisa, maravillosa y super natural! Me ha encantado poder disfrutar de su conferencia y saber como fueron sus inicios hace ya casi tres años.
De ella me quedo con su ilusión y su manera de contagiar esa energía positiva que desprende.
_Priscila Betancort de "My Showroom"
Una canaria con mucho salero y un estilazo que nos deja a todos de piedra! La verdad es que me he sentido muy identificada con ella ya que estudió arquitectura como yo y se encontró con dificultades a la hora de encontrar el tiempo para dedicarle al blog ya que es una carrera muy sacrificada (que me lo cuenten jejeje). He tenido oportunidad de poder hablar con ella y desde luego que también me ha  animado a seguir adelante con el proyecto y me ha transmitido mucho buen rollo o "buenrou" (como yo lo suelo llamar).


Aprovecho para enseñaros una de las cositas que más me gustaron del Trend City Market. Se trata de las creaciones de Mary Delights. No había nada que no quisiera llevarme conmigo. Los productos eran preciosos y la atención perfecta! Os dejo el link a su página web por si quereis echarle un vistazo. Estoy segura de que os va a encantar! 



No me entretengo más con los ponentes ya que ya os hablé de ellos en el anterior post y me paso a resumiros las cosas más importantes que nos han querido transmitir.
Os cuento aquí abajo los tips más importantes que nos han dejado las ponentes de las conferencias:

-Elección de un nombre sencillo y corto para los motores de   búsqueda.
-Comprar dominio.
-Tarjetas de visita.
-Intentar hacer las fotos lo mejor posible para que necesiten la mínima edición.
-Subir las fotos a un banco de imágenes.
-Nombrar las fotos.
-Constancia en las redes sociales.
-Constancia y asiduidad en los días de publicación.
-Originalidad, dar siempre nuestra perspectiva de lo que hablamos.
-Lifestyle
-Dar a conocer a quien está detrás de cada blog.
-Pestaña CONTACTS para dar facilidad a los lectores y las marcas.
-Apartado LOOKS.
-Escuchar a las lectoras ya que son el mejor estudio de mercado que puedas hacer.
-Videos
-Naturalidad, darte a conocer en todos tus aspectos.
-Estética del blog.
-Contenido de calidad.

Os dejo aquí abajo unas fotos de los looks que elegí para los dos días del evento.
Para el primero me decidí por un look más cómodo y vintage pero dándole un toque chic con un vestido de encaje.







Sueter: Tiendecita en la montaña al norte de Portugal :)
Vestido: Zara 
Botas: Zara 
Chaqueta cuero: Zara
Boina: Zara
Gafas: Vintage
Bolso: Vintage

Para el segundo día opte por un look un poco más sofisticado pero sin perder la esencia comfy y casual que me define bastante.






Camisa negra: Zara
Pantalón camel: Zara
Botines: Zara
Chaqueta cuero: Zara
Bolso tachuelas: Zara
Anillos: Vintage
Collar: Sfera

Y hasta aquí! Si tenéis alguna duda sobre cualquier tema que expusieron en el evento no dudéis en preguntar que lo apunté todo perfectamente en mi moleskine que siempre me acompaña :)

Feliz lunes y mucho ánimo y positivismo para empezar la semana!!

_MIMIRADALMUNDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario